Behind of… Las portadas y Mariella Dekker.

¡Oh sí! Esta mujercita que a varios nos deja con ganas de estrangularla (y más a recientes capítulos) la chica necia, no por convicción se los puedo asegurar, “sufre como Precious” así literal pero en fin… la cosa es que, para yo llegar a la bella carita que AHORA VEN COMO MARIELLA, no fue, ni ha sido la primera que vieron. Dícese que buscaba a una chica rubia de cabello ondulado, de ojos claros, tez blanca, senshillita y carismática. Por lo que encontré a esta mujer…




Ella, de nombre desconocido aparece en la Portada 2 y Portada 3, que OJO es básicamente la misma sólo que hay un personaje de más y luego comentaré quién fue culpable de ello. Ella, fue mi prototipo de “Mariella Dekker-Turner” aunque no es la que aparece en la primera portada. Sino esta chicuela...




Ella, una chica Norteamericana de aproximadamente 24 años (a la actualidad) de nombre KATIE G. La vieron en la primerísima y pequeñísima portada cuando inauguré el blog y luego la volvemos a ver en la parte central de la Portada 6 pero aquí es cuando todo se vuelve oscuro y brumoso, tanto que sí lo recuerdan el Capítulo II [Parte 2] el personaje de hace mensión del uso de: lentes, anteojos, prismaticos o glasses… ósea que es medio ciega la chica (que por cierto eso también tiene su historia... pendientes...) El punto es que a mí llegó una revista de esas a las que sólo le pasas las hojas por puro y simple mecanismo y de pronto... ¡Oh Lala! Que se me pone enfrente esta bella mujer...




Y busqué y busqué imágenes de ella y encontré y encontré la perfecta que me hizo imaginarla con los lentes. Ella, se conoce en las pasarelas internacionales como Lindsay Ellingson, mujer de 23 años (nada que ver conmigo y la coincidencia de que nacimos en el mismo año y que soy casi un mes mayor que ella xD) es una súpermodelo, Californiana y que si no fuera por su real estatura de 1.80... ¡°o°!.... ¿a poco no sería la pareja perfecta del real Georg Listing? O al menos así imagino que es su actual y verdadera novia… o del tipo más o menos. Ella aparece en la Portada 7, Portada 9, Portada 10 y Esta Imagen que utilicé para la canción "Who" de Five O'clock Heroes feat. Agynnes Deyn.


Volviendo al tema central, una vez confesada mi odisea se me viene a la mente que no sólo he jugado con la cara del personaje en las Portadas sino también en los videos. Pues en el respectivo:


Un Punto de Inflexión – 2da Parte.



Segundo 33


No utilicé a Lindsay Ellingson para los segundos en que ella aparece; y lo hice con Angela Lindvall, otra Súpermodelo, de las ya veteranas en su rubro, a ella llegué por la incansable búsqueda de querer saber quién era la primera chica y así que como no lo logré me encontré con la pecosa (que tampoco tiene nada que ver con las de mí rostro xD) Lindvall no le di demasiado crédito debido a que es mucho mayor para el personaje base de Mariella y sólo me sirvió para salir del apuro en aquel vídeo. Aunque no sé porque pero siento que la chica de la primera foto es Lindvall.


Anyway!
Espero les haya gustado, me encantaría decirles más cosas de Mariella Dekker pero sería hablar de más, así que esperen el próximo Behind of... dónde los sacaré de la mas concurrida de las dudas que me expresan cuando leen las primeras partes de los capítulos del I al XIX:


EL TIEMPO...
Seguro han visto estas imagenes.






NOTA CULTURAL:

Lindsay Ellingson es actualmente una de las caras principales de Victoria´s Secret para esta temporada 2010 y su cara está impresa también en el catálogo correspondiente, en lo que va del año ha desfilado en cerca de 10 (o más pasarelas), una de las últimas portadas de revista que engalanó fue la VOGUE México Febrero 2010.

Angela Lindvall en su basta carrera, es madre de dos bellos niños, también fue por varios años imagen de Victoria’s Secret, con infinidad de portadas alrededor del mundo, ahora es la imagen de la campaña de perfumes (de mi inti Donna Karan) PURE DKNY (que huele riquísimo y que sí me lo quieren regalar no me opongo xD)