Génesis - Prefacio.

El despertar.

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moretón. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mí.*


Es oscuro y tienes miedo.

Es poderoso y mortal.

Buscas en tu interior alguna señal y todas ellas se esfuman.


Esto no era entre tú y yo, no era entre él y todas ellas. Era una lucha personal por encontrar el lugar adecuado al cual dejar que el alma pertenezca. Balancear el interior para distinguir cuál es el verdadero dolor, ese, que se nos pone en el camino para optar por vivirlo y en aquel donde se muestra un camino fácil para ser parte de una cobardía.

No necesariamente debes tener las manos manchadas de sangre para ser parte de aquel fulgor que se nubla la razón. Necesitas tener el valor para reconocer que aquellos actos a los que te has remitido, han sido por voluntad propia. En esta ocasión, no soy yo la que habla, no. Me habla la razón que siempre estuvo en mí, la verdadera con la que se nace y se hacen grandes cosas, con las que se es un ser vivo, un ser de energía, uno valiente, uno con fuerza y dignidad propia.

Antes de que llegue el fin, me gustaría saber si estoy viva o muerta. Si quedara algún resto de mi, me pregunto si tendría la dignidad para dar la cara. Si hice algún daño… ¿Cómo voy a encontrar la manera de repararlo?


– TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE NOSOTROS –has berreado. Me miras con furia. Todos ahí así lo hacen, como tú– TE LO DIJE, ERA LO ÚNICO QUE TE PEDÍA… lo único que te pedía…


Tu voz fuerte se convirtió en una muy delgada que entre el revolcar de las olas se confundió en un silencio mortal que tú y ellos querían evitar; me miras sin cesar como si aquello lograra hacer que ella despierte de un momento a otro mientras sostienes su cabeza en tu regazo.

Pero esto ya me había ocurrido antes, lo había hecho antes con él, la llama que se apagó aún está aquí, en ella, esa que no se ve con los ojos de un humano, no, porque esos están llenos de prejuicios pero ellos que podían manipular el momento exacto…

¿Podrían salvarlo?

Porque sus destinos aun no han terminado. Tenemos más de mil vidas y en una de ellas se revuelca un huracán que debemos dominar hasta el final… hasta ver el halo, porque esto solo es el comienzo…







*Cita del libro: Luna Nueva (Edición en español) Página 103, Stephenie Meyer; Grupo Santillana, Septiembre 2009

7 Alas:

Anónimo dijo...

esta historia va tener mucho misterio eso me gusta q buen empiezo cuidate amiga
atte..nay

Itzel dijo...

Bueno, ya vengo de metiche

Me tope con tu blog después de ver el de Harlu, y me volví seguidora, esperando que por fin subieras el prefacio.

En mi humilde opinión se ve que este será un fic muy bueno. Espero y pronto pueda empezar la narración de la historia…

Una pregunta…¿Cómo se llama esa canción?...o ¿De dónde es?...Se me figura como si fuera una de la película TRON…

Besos


S.K

Anónimo dijo...

¿Como editaste el fondo, y le pusiste todos esos efectos?, te quedo muy padre, yo no puedo hacerlo...¿Podrias decirme?

Gracias

@ZaybetFrias dijo...

Muchas gracias Nay!!! Espero de verdad no defraudarte con tanta espera :D. Saludos a todos en Royalville. Te quiero mucho amiga!
-------------------
●••Scaяlëtt••● vaya esa Pequeña Harlu me ha ayudado mucho promoviendo mis Fan Fic. Yo la adoro ¿Tú no?

Muchas gracias... Espero que así como te atrajeron los previews, la narración también. Que por cierto este blog vuelve a la vida constante a partir de ya, cada lunes podrás encontrar un capítulo nuevo.

La canción no es de la BOS de Tron. Es de Batman, The Dark Knight y se llama 'I'm not a Hero'

Enormes saludos =)
----------------
Anónimo, gracias! Es bonito saber que les gusta todas las monerias que hago mientras pierdo el tiempo en mis horas laborales xD.

Y bueno la imagen del Back (si a eso te refieres y no al diseño del blog por completo) la hice con Adobe Photoshop.

Con un fondo negro de base, las imágenes de las cuatro chicas editadas por separado y una vez haciéndola una, con efecto de solarizado para hacerla lucir un poco más uniforme. El círculo de colores que se ve por encima es un ying yang que me encontré por internet sobre puesto con disminución de color y por último las letras con un efecto especial de borde y sombra.

Y claro que puedes! Si no puedes conseguir el programa como tal en original. En internet hay una versión de Adobe Photoshop "Portable" y la puedes descargar gratuitamente. Viene en español por aquello de que al principio a veces es un poco difícil jugar con los editores de imágenes. Y de poco en poco puedes iniciar y crear cosas.

Creeme, al principio de mi haber, las imágenes del blog Fans Tokio Hotel México eran bastante malas (no todas, pero muchas eran hechas por mí) después agarras practica y confianza. Además hay sencillos tutoriales en YouTube para hacer una que otra monería con el Photoshop.

Saludos! ;-)

Itzel dijo...

¡Claro! ¿Cómo no? Es una lindura, no cualquiera soporta ser bombardeado por mi con 500 preguntas en un día, pedir explicaciones y todavía leer los comentarios todos chafas que aparecen en tu blog :D jaja


Bueno, espero y cada lunes pueda leer el capítulo correspondiente, porque en los anuncios que hiciste la ultima vez, creo que ni uno coincidió con el día que publicaste, y a mí, con lo metiche y curiosa que soy… ¡Ya no tenía uñas!...Ok, no. No así, pero si quería leer algo sobre tu Fic, pero ni fu ni fa, y ya me estaba desesperando. Jaja


Espero el primer capitulo...


Besos!


S.K

Anónimo dijo...

¿y como lo sobre expongo?...Usar mi Adobe Photoshop esta cañon...No encuentro esa opcion

¿Como lo hiciste tu?


Atte...Anonima! =P

@ZaybetFrias dijo...

●••Scaяlëtt••● xD créeme, nunca, de verdad, nos cansamos de las ocurrentes preguntas que l@s lector@s hacen.

Y con respecto a lo de los horarios de publicación anterior je je je, lo único en que fallé fue en la publicación del prefacio por cuestiones adversas a mí, además toma en cuenta que éste FF es escrito entre dos, así que aunque pareciera que pudiera ser más fácil la redacción :S no lo es xD

Pero no te preocupes aquí nos verás cada lunes...
----------------------------

Je! me refiero a ti como "Anónima" porque no sé tu nombre, no creas que soy despectiva...

Con "sobre exponer" te refieres al efecto que quieres lograr en la imagen o... a "sobre poner" una imagen con la otra... que infiero es la segunda opción.

En la ventanita que te sale a un lado que se llama: CAPAS, ahí hay una opción que se llama OPACIDAD en donde tiene marcado un porcentaje, el cual puedes disminuir (de 100 a 0) y con eso puedes hacer "más clara" la imagen que esté arriba de otra para que se distingan ambas. Las capas las puedes mover (en la ventana correspondiente) alterando el orden de como las fuiste colocando.

Más dudas o mejores explicaciones dale clic en el cuadrito ese de hasta arriba de "dudas... y así"

Saludos a AMBAS :D