₪ Génesis [Fan-Fic]


Génesis FanFic es:

Mancher, ciudad ficticia dentro de Alemania, es la más importante de dicho país y de donde se encuentran ubicados los más importantes y famosos: modelos, bailarinas de ballet, diseñadores, empresarios y sobre todo la banda de rock alternativo Tokio Hotel. 


Maureen Zandervang Listing, hermana melliza del bajista de la internacional banda Tokio Hotel debe vivir bajo reserva de exponerse ante los medios y fingir no ser absolutamente nada de Moritz su mellizo, aunque ella misma se pone las cosas difíciles pues tiene que lidiar no sólo con la fama de su mellizo sino con la fama de su novio Tom Kaulitz, que al igual que su hermano, desea mantenerla a salvo del escrutinio de los flashes. Sin embargo, con el tiempo su mejor amiga, la bailarina internacional, Mia Dumarc y su hermana la modelo Dirce Burkhardt se unen a sus vidas haciendo que siempre esté bajo un reflector.

Pronto se dan cuenta estos cuatro integrantes que se ven unidos al destino de unas chicas dispuestas a salvar al mundo y por mucho más a lo que más aman: amigos y familiares. La banda Tokio Hotel no es perfecta como la historia de los medios de comunicación lo plantea y por detrás de los escenarios deben controlar todos esos secretos para que no se revelen y el peligro que conlleva, tales como hermanas mellizas o novias extremadamente famosas. Del mismo modo, Maureen, Mia, Chiara y Dirce combatirán el mal desde todos los puntos de vista para conservar a los cuatro chicos que más aman y al resto de sus amigos del demente Orlando que planea la esclavitud de los humanos para hacerlos participes de la raza que ellos son.

 

LOS PERSONAJES:















Y porque no todo era miel sobre hojuelas, a los personajes (excluyendo a los miembros de Tokio Hotel) les correspondía un poder sobre natural.




CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA


▬ Prefacio
Génesis [1.001] Mucho gusto.
▬ Génesis [1.002] Antioquia
▬ Génesis [1.003] DragonFly
▬ Génesis [1.004] Las ideas del C.U.M.
▬ Génesis [1.005] Mi alfil y mi peón *Parte 1*
▬ Génesis [1.006] Honorables estudiantes.
▬ Génesis [1.007] Qué haces.
▬ Génesis [1.008] Conociendo a Laurent.
▬ Génesis [1.009] Yoroslav.
▬ Génesis [1.010] Nuestra fama.
▬ Génesis [1.010] Nuestra fama *Parte 2*
▬ Génesis [1.011] El inicio.
▬ Génesis [1.012] Vodkavulario.
▬ Génesis [1.013] Sobre mi cadáver. 
▬ Génesis [1.014] ----
▬ Génesis [1.015] Mi Alfil y mi peón *Parte 2*




La nota reveladora: desafortunadamente este FanFic ha quedado inconcluso debido a diferentes circunstancias.