γένεσις... Porque lo que hago yo, nadie lo hace mejor.







3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang
Porque lo que hago yo, nadie lo hace mejor.

Había olvidado que sonaría mi despertador tan temprano, no quería despertar, pero tenía que hacerlo, agendada estaba un una sesión de fotos a las a fueras de Mancher, la cita era muy temprano en el estudio. Pensaba en todo esto mientras me arremolinaba de un lado a otro y su olor me hizo quedarme quieta para verlo, estaba junto a mí desnudo al igual que yo.


- ¡Buenos días! – le recitaba al oído y le caía mi cabello por su rostro.

- Buenos días – me dijo con una sonrisa, aspirando mi perfume.


Me levanté, le jalé la sabana para poder envolverme en ella en lo que buscaba mi ropa por toda la habitación, la verdad es que no era el chico más guapo, ni si quiera me caía tan bien como para estar en mi cama, sin embargo no podía negarle que había sido una noche muy placentera.


- No, no te pongas esa sábana que así te ves mejor – idiota éste, cree que con sus “provocativos comentarios” logrará sacarme algo más.

- Ya fue suficiente por una noche.


Ésta había sido la mejor idea, para vengarme. Por una vez tener lo que ella más quería, no podía esperar a ver su cara cuando se enterará. Tanto que presumía de su amor y no sé qué tantas cursilerías y no podía creer lo fácil que me había resultado tenerlo en mi cama, pero claro quién podría resistirse a mis encantos.

Me vestí tan rápido como encontraba mis prendas, por desgracia no encontré por ninguna parte mi sostén, el tiempo era casi nulo y no me daba para darme el lujo de buscarlo, no era parte de mi plan pero cuando alguien lo encontrara, sería la evidencia uno. Él me había hecho prometer que no le diría nada a su novia pero nunca mencionó que no podía mostrarle las fotos que ahora poseía en mi celular.

Salí corriendo de ahí, debía pasar a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa, antes de que llegara la camioneta que vendría por mí y me llevaría al estudio. Amarré mi cabello húmedo, me puse los lentes oscuros y cuando salí, ya estaba ahí tan guapo como siempre con su cabello revuelto y su media sonrisa, tenía ese toque de misterio y timidez, que me enloquecía.

Aún me dolía la cabeza por todo el alcohol de anoche.


- ¿Te sientes bien Di?

- Sí, sólo necesito algo para recuperarme de la cruda de a noche.

- Dirce debes trabajar – con su tono de voz extremo, cuando de trabajo se trataba lograba darme dolores de cabeza

- Lo sé, tranquilo, hoy no lo haré. Dormiré todo el camino ¿Está bien?


Me abrace a su enorme y fornido cuerpo, era tan cálido, me acomodé entre sus brazos y me quedé dormida esperando que mis sueños fueran tan reales como los de ella…

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

γένεσις...

Nombre:
  • Dirce Burkhardt ( -Digcé BorcJardd- )
Altura:
  • 1.74 m
Complexión:
  • Delgada
Cabello:
  • Castaño
Estilo:
  • Sexy bitch
Edad:
  • ---
Color favorito:
  • Verde
Es:
  • Modelo Profesional
Le gusta:
  • Recorrer todas las plazas comerciales, comer papas fritas y pasar el mayor tiempo posible a lado de su novio.
Posee:
  • Un rostro tan angelical hasta la seducción.
Característica:
  • Una mirada que podría matar.
3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

When I grow up - Pussycat Doll

[Intro, x2]
Los chicos te llaman sexy (qué tal, sexy)
y a ti no te importa lo que digan
ves, cada vez que te das vuelta
ellos gritan tu nombre

[verse 1]
Ahora tengo una confesión
cuando era más joven quería atención
y me prometí a mi misma que haría cualquier cosa
cualquier cosa para hacerme notar

[puente]
Pero no me estoy quejando
todos queremos ser famosos
así que ve y di lo que quieras decir
tú sabes como se siente ser alguien sin nombre
quiero que sepan cual es tu nombre
porque cuando yo era pequeña decía

[coro]
Cuando crezca
quiero ser famosa
quiero ser una estrella
quiero actuar en películas

Cuando crezca
quiero ver el mundo
manejar autos bonitos
quiero tener fanáticos

Cuando crezca
quiero estar en la tv
que la gente me conozca
estar en las revistas

Cuando crezca
fresca y limpia
ser a chica número uno cuando salga a escena

[gancho x2]
Pero se cuidadosa con lo que sueñas
porque puedes llegar a conseguirlo
pero puedes llegar a conseguirlo
pero puedes llegar a conseguirlo

[verso 2]
Solían decirme que era aburrida
hasta que aparecí en tv
siempre quise ser una super estrella
y sabía que cantar canciones me llevaría bien lejos

[puente]
Pero no me estoy quejando
todos queremos ser famosos
así que ve y di lo que quieras decir
tú sabes como se siente ser alguien sin nombre
quiero que sepan cual es tu nombre
porque cuando yo era pequeña decía

[coro]
Cuando crezca
quiero ser famosa
quiero ser una estrella
quiero actuar en películas

Cuando crezca
quiero ver el mundo
manejar autos bonitos
quiero tener fanáticos

Cuando crezca
quiero estar en la tv
que la gente me conozca
estar en las revistas

Cuando crezca
fresca y limpia
ser a chica número uno cuando salga a escena

[gancho x2]
Pero se cuidadosa con lo que sueñas
porque puedes llegar a conseguirlo
pero puedes llegar a conseguirlo
pero puedes llegar a conseguirlo

[verso]
Míralos mirando fijo hacia mi
oh soy una marca-tendencias
sí, eso es cierto porque lo que hago yo, nadie lo puede hacer mejor
puedes hablar acerca de mi
porque soy un tema caliente
te veo mirándome, mirándome, y sé que me quieres

[coro]
Cuando crezca
quiero ser famosa
quiero ser una estrella
quiero actuar en películas

Cuando crezca
quiero ver el mundo
manejar autos bonitos
quiero tener fanáticos

Cuando crezca
quiero estar en la tv
que la gente me conozca
estar en las revistas

Cuando crezca
fresca y limpia
ser a chica número uno cuando salga a escena

[gancho x2]
Pero se cuidadosa con lo que sueñas
porque puedes llegar a conseguirlo
pero puedes llegar a conseguirlo
pero puedes llegar a conseguirlo


3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

γένεσις...


Este capítulo fue escrito por: Karlita Díaz.
Editado por: Zaybet Hilton