γένεσις... Estas pequeñas nubes negras.







3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

Estas pequeñas nubes negras.


A ver, desde el principio. En listemos las cosas destacadas de todo esto:


- Soledad, paparazzis, stalkers, explotación.

- Ganancias, chicas, viajes por todo el mundo…

- Ahá, sí Tom – lo interrumpo – dime cuantas veces hemos podido conocer a gusto a todos los lugares que vamos, conocer las habitaciones de hotel no es lo más fantástico.

- ¡Ah! Bill pero tú porque no lo exploras con la compañía adecuada, ese es tu problema, por eso vives amargado – ¡hay como es estúpido mi hermano!

- ¡Maureen! – es lo primero que se me ocurre responderle.



Ese, que es uno de sus más grandes complejos, problemas y complejos mentales, se queda callado, quieto y sin decir más. Supongo que la conversación de lo nefasto de nuestras vidas como artistas se terminó en ese punto. Aunque en mi cabeza rondaba todo lo odioso que se había convertido esto de la fama y el glamur….


- ¡Vamos pequeño Bill! ¡Anímate! – me dice mi gran confidente sentados en una mesa del Starbucks – no puedes andar por la vida así todo el tiempo, no es sano para ti y en los tabloides sólo salen tus peores caras.

- ¡Ah! ¿Eso lo tomo como un cumplido Mia?

- Pues – medita un poco su respuesta llevándose el dedo índice a los labios – no, no era un cumplido es una orden.

- Bien lo tomaré en cuenta, ahora démonos prisa que nos falta entrar a la boutique de MAC…


- ¡Oh cariño! ¿Se te terminó el delineador cierto?

- Fuera de broma, sí.



Sonrío, me levanto ayudándola a halar su silla también y vamos a hacer lo que más nos gusta. Fue realmente una fortuna que Maureen nos presentara y desde el primer instante hicimos un clic impresionante, en seguida nos pusimos a platicar de mil y un cosas, lo que ella
era y a todos los eventos sociales a los que asistía casi todas las noches, pronto me convertí en su pareja para la mayoría de ellos y así mismo la prensa y los tabloides a diario podías ver un encabezado de: ¿En que momento la primera bailarina de la Academia Internacional de Mancher y el vocalista de la internacional banda Tokio Hotel iban a aceptar su tórrido romance?

¡Por Dios! Lo sensacionalista que era la prensa para inventar cosas que no tenían ni la más remota idea de lo que pasaba detrás, aunque eso era lo lindo que la mayoría de las cosas reales se mantenían muy en el fondo de nuestras vidas. El show y el espectáculo eran una cuestión que había que vivirse en carne propia. Sentir la energía y magia de los fans era muy reconfortante aunque siempre duraba muy poco, tener la adrenalina al tope, escuchar los gritos y como las chicas se desgarraban las gargantas, desvivían esperándonos y lo curioso que se veían algunos chicos e incluso chicas imitando nuestros atuendo era algo que compensaba la estresante forma de vida que aceptamos cuando teníamos no más de quince años.

Valorar a los verdaderos amigos, conocerlos perfectamente y saber que siempre estarán esperándote pase lo que pase en un lugar donde puedes sentirte y ser tu mismo superaba en demasía todas aquellas cosas de las que tanto disfrutábamos día a día. Lo mejor de todo era que la mayor parte del tiempo podía acompañarnos alguno o varios de ellos para pasar mejor en rato mientras jugábamos a las estrellitas de rock por todo el mundo. Desde luego mi mejor amiga, Mía y Maureen, el tormento de Tom, solían viajar a los países que ellas deseaban conocer, el plus que tenía Maureen es que la protegía el lento de su hermano.



- ¿Cuánto me pagaría la prensa por sacar a la luz pública que tienes una melliza?

- Me darían mucho más si me hago pasar por ti y confirmo que eres un completo gay – responde Hagen.

- Se vio astuto – se burla Tom abrazando a Maureen – no lo puedes negar.


- ¡Bah! Déjalo, es sólo porque está aquí su hermana pero deja que se vaya.

- ¡Mientras no lo violes! – alega con una sonrisa Maureen – deja un poco de inocencia en su cuerpo por el amor de Dios.



Era divertido estar con el grupo de personas que de verdad valen la pena, pasar bueno momentos aunque siempre existan cosas que nos mermen la lucidez de la mente.


3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

γένεσις...

Nombre:
  • BILL KAULITZ ( -Bil Ka(u)letz- )
Altura:
  • 1.92 m
Complexión:
  • Delgado
Cabello:
  • Negro
Estilo:
  • Andrógino, rockero, fashion.
Edad:
  • 21 años
Color favorito:
  • Negro.
Es:
  • Vocalista de la Banda Tokio Hotel.
Le gusta:
  • Beber café y estar con sus verdaderos amigos.
Posee:
  • Carisma, paciencia y un fuerte carácter.
Característica:
  • Su físico que despista a cualquiera.
3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

Maybe Tomorrow - Stereophonics

He estado triste y
Me pregunto por qué
Estas pequeñas nubes negras
Siguen rondando
Por aquí
Conmigo

Es una pérdida de tiempo
Y preferiría estar drogado
Creo que saldré
Y compraré una sonrisa de arcoiris
Pero es gratuita
Siempre son gratuitas

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

Veo a mi alrededor una vida hermosa
He estado en el punto alto de la tristeza
He estado dentro de afuera
Pero respiramos
Respiramos

Quiero respirar y abrir mi mente
Quiero nadar en el océano
Quiero tomarme un tiempo para mi
Solo para mi

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa

Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa
Así que quizá mañana
Encontraré el camino a casa.

3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang