Moniquée Dagen Dekker





. . . . .

Apodada por los integrantes de Tokio Hotel como “DeeDee” a causa de que sus dos apellidos comienzan con la letra D, ésta pequeña niña es la luz que roba los suspiros al tremendo Andreas y reparte su amor para su madre Amélie. Tan inesperado como fue el romance entre estos chicos, es el nacimiento de Moniquée en el año 2009, dejando a muchos con la boca abierta. Se chupa el dedo pulgar de la mano derecha y eso es causa de gracia y burlas de los integrantes de la banda mencionada ya que dos de ellos conocen al padre desde que iban al jardín de niños y saben perfectamente que manías ha sacado de su rubio padre.



De prodigados ojos azules, tez blanca y un bien definido tono rubio en el cabello con pequeños rizos en las puntas, se refleja en su físico todo el poderío de la familia de su madre, en carácter tiene la picardía de los Dagen. Su Bisabuela Olga Dekker pidió a su nacimiento que se le nombrase una más de la familia y aprovechara lo que por herencia le corresponde como Legado Real junto a su prima la Infanta Tabatha pero su padre ante tal recato y lo que conlleva ser parte de una Realeza entró en pánico y Amélie decidió no tomar aquella oportunidad. Es hija única, lo que no la hace consentida, admira a su prima mayor Tabatha, que sólo ve durante periodos vacacionales o reuniones familiares.



Vive en Hamburgo, Alemania por lo que convive mucho con los amigos de su padre. E incluso su “Tío Ill” como dice en sus primeras palabras para llamar a Bill Kaulitz mando a diseñar unos grandes audífonos en color rosa para que la familia Dagen-Dekker asistiera sin dificultades a los conciertos y ensayos de dicha agrupación. Durante la gira de Tokio Hotel Humanoid City Tour, Bill le obsequia unos lentes mandados a hacer exclusivamente a su medida y para ella con diseño extravagante y ad doc al tema del Tour.





Sus Tíos Gustav y Tom son más alejados a ella pues la ven muy pequeña y demasiado traviesa y se sienten cohibidos ante el pequeño torbellino que es Moniquée, aunque el Tío Tom adora vestirla a su manera y también en repetidas ocasiones ha pedio ropa exclusiva para ella a las marcas que lo visten, un caso particular es una gorra que lleva las iniciales MD como las suele usar Tom, consecuencia: Moniquée tiene en su armario personal desde un bello vestido de princesa hasta una playera dos tallas más grande que dice “Ich liebe meinen Onkel Tom”; en cuanto a Gustav, él dice que la pequeña le da pánico cada que se sube a la batería y comienza el golpeteo de los platillos, caja y toms; su Tío Georg por el contrario la disfruta al máximo junto a Mariella y en repetidas ocasiones la llevan de vacaciones junto con ellos, dándole un respiro a sus jóvenes padres.


Es demasiado traviesa e incluso un médico le diagnostico hiperactividad. Ella asiste a una escuela del método Montessori. Su padre al nacer se sintió tan feliz con la noticia que se volvió un compulsivo para las compras de bebés y saqueó en alguna ocasión todos los CD’s de Baby Mozart. ¿Lo qué provocó? Fue que Moniquée fuera una niña en extremo prodigiosa en cuanto a la música, aunado a los grandes amigos que tiene, tiene un oído en extremo fino y a la edad de tres años ya se posaba en el gran piano de cola que los gemelos Kaulitz tienen en un estudio personal, tocando con gran perfección varias piezas musicales entre las que destaca la canción “Zoom”, toca con gran velocidad debido a lo pequeño de sus manos e incluso toca mucho mejor que Tom y Georg. Tanta es su inteligencia que puede escuchar alguna melodía y reproducirla sin saber absolutamente que significa una nota, un compás, un tiempo, mucho menos sabe leer partituras. A la edad de cinco años, lo aprende con el violín y tiene participaciones y agradecimientos en los discos de estudio de la banda.


Su mejor amigo es Dante y a pesar de que es dos años menor que ella y viven en diferentes ciudades a él le debe el poder hablar italiano, pueden pasar horas hablando por teléfono. Desgraciadamente y para tristeza de la familia Dekker ella no ha podido terminar de dominar el idioma noruego, aunque Amélie le hable la mayor parte del tiempo así y sólo le pueda responder en contadas ocasiones. Algo que fue muy curioso fue que en el Staff contrataran una maestra de inglés para Gustav y quién terminó con honores las tediosas horas de estudio fue: Moniquée.


Vive una vida normal rodeada de arte y música que la envuelve para de grande ser una gran concertista de violín.


Ellos son la familia Dagen-Dekker








Nota:

En la historia que se relatará durante el Apéndice uno y a quién se ve actualmente en la portada del blog representando a Moniquée Dagen Dekker (4) de niña es a: Apple Martin.

En la historia que se relata durante el Apéndice dos se ve a Moniquée Dagen Dekker (11) representada entre la niñez y un paso para la adolescencia a: Hilary Duff


******************

Apéndice*= Se dividirá en tres partes las cuales como todo en: Un Punto de Inflexión es sumamente cambiante. Está enteremante ligado a los siete niños que aperecen en la portada actualmente. Se publicarán intercalados entre los capítulos antes de llegar al XX. (o antes si es que se me atravieza cualquiero otra loca idea)

Porque al principio quisimos entender "el presente que no lo es para llegar a un futuro que fue un pasado" tal vez lo que en esta ocasión quiera darles a enterder es "el presente y lo mucho que puede afectar al pasado si pensamos en lo irónico del futuro". ¿Complicado? Espero esto les sirva como respuesta a la encuesta publicada referente a los pequeños rostros de esos ángelitos... que podríamos encontrarnos el el camino.

... porque la vida da vueltas en otro estado de conciencia...