Alteza Real Tabatha Dekker, Infanta de Noruega



.-~´¨`~-._.-~´¨`~-.



Nacida en el año de 2005 es hija única de la Segunda Heredera al Trono en la Realeza Noruega por lo que ella es, en la Línea de sucesión al Trono de Noruega, la tercera, recibe el tratamiento de Alteza Real y dignidad de Infanta de Noruega (como lo es también su madre: Melissa Dekker) dejando de lado a cualquiera de sus primos hermanos (DEBIDO A DECISIONES DE LOS PADRES POR RECHAZAR SU LEGADO REAL) así como a cualquier hermano u hermana de su fallecido Abuelo Alun Dekker y descendencia.






Una niña que tiene de padre a Robert Haytun, un irresponsable chico alemán que juega con los sentimientos de su madre y su tía Mariella Dekker, el cual no se hace responsable en ningún momento de la pequeña Tabatha, sin que a ella le afecte en lo más mínimo en su educación y/o formación.






Conoce a su Tía Mariella Dekker, debido a un viaje que hace su madre Melissa a Magdeburgo y convive con ella poco antes de ser el cumpleaños de su Tía. Ambos bandos de las familias correspondientes (Dekker, por el lado paterno de su madre y Turner por el lado materno) han caído en la conclusión de que ambas mujeres son idénticas a cuando tienen la edad de 3 años, por lo que a Mariella no le es en absoluto difícil quedar enamorada de la pequeña que se encuentra en la recepción de la mansión Turner cuando la ve por primera vez.




En el Apéndice* su vida es:


Tabatha adora a su Tía y consecutivamente ruega a Melissa que le deje ir de vacaciones, o como regalo de cumpleaños e incluso cualquier festividad por pequeña que ésta sea a Magdeburgo, Alemania para encontrarse con sus Tíos Mariella y Georg y en Hamburgo con Amélie y Andreas, los cuales deciden residir ahí; caprichos que son cumplidos debido a que es una excelente niña en la escuela, gusta de la equitación, deporte que le enseñan sus Tíos en la Realeza Noruega y su familia alemana hace que comparta el gusto por el futbol. Sabe hablar perfectamente alemán gracias a Mariella, inglés a Georg, francés a François y castellano a la familia Castella.


Cuando tiene cerca de 7 años pide de regalo de cumpleaños ir de gira con su Tío Georg en los famosos Tourbus, lo cual es cumplido a medias debido a que está estrictamente prohibido subir a alguien más que no sea la respectiva banda, por lo que viaja durante casi dos meses de hotel en hotel con su Tía y pasan algún tiempo en el día abordo con él. Durante ese periodo aprendió a tocar la guitarra con Tom Kaulitz, quien ya tiene el nombramiento oficial del “Tío más guapo” y afinar su voz con su gemelo Bill Kaulitz, es sabido por todos en esa gira que Tabatha muere por Bill y él la mima y consiente a grados que dan miedo; así mismo fue la sensación en esa gira por Europa con el Staff. Desde luego la prensa nunca comprendió a ciencia cierta porque la pequeña viajaba con una banda Alemana y esto debido a la ayuda de la reportera de cabecera Kin Castella, que evitaba cualquier fuga indeseable de información.


A pesar de que sus estadías en Alemania son contadas disfruta de la compañía de su prima Moniquée que es menor que ella por cuatro años, le agrada jugar y a su lado se siente una niña normal por los diferentes estilos de vida que llevan. En Oslo, Noruega vive con su Abuela Sophia Turner y en Alemania vive su Bisabuela Bernardette Turner la que adora y respeta y es uno de sus grandes modelos a seguir. Ellas tienen muchos secretos y le gusta que le cuente como eran sus tres nietas cuando eran niñas y adolescentes, y se la vive pidiéndole que le platique sus recuerdos. Tiene también un primo putativo pero igual lo quiere como si fuera sanguíneo, Dante-Luther quien le enseña a hablar italiano y con quien comparte bastantes horas de trabajo.


A sus once años recibe la mejor de las noticias, aunque sabe que aquello no la desplaza de ser la favorita en la familia.


Pasa de la niñez a la adolescencia y se convierte en todo un icono para la juventud por su forma de ser y actuar ante la sociedad y va marcando poco a poco nuevas etapas, debido a que es un tanto rebelde ante la prensa y muy fácilmente se fastidia. Adora la ropa de diseñador y muchas casas de moda a su corta edad la llaman a ser parte de desfiles especiales siendo asesorada por una gran modelo española muy reconocida, Gabrielle Castella. Posa ante los fotógrafos sin recato y su angelical mirada es de las más enigmáticas y su físico que es prodigioso para le edad con la que cuenta pues es casi de la estatura de Mariella.


A sus quince años viaja con la familia Hagen-Dekker, por diferentes lugares y recibe otra gran noticia. Dejando su “vida” como la mejor de todas por la familia, que aunque separada, es la mejor para ella.

En el futuro imaginaremos (lo que no será) a Tabatha Dekker y Melissa Dekker con estos rostros...









Nota:

A quién vemos actualmente en los capítulos “normales” de Un Punto De Inflexión como Tabatha Dekker es la pequeña: su Alteza Real Leonor de Todos los Santos Borbón Ortiz, Infanta de España, quien le da rostro y “vida”. En la historia que se relatará durante el Apéndice*(en los apartados 2 y 3) y a quién se ve actualmente en la portada del blog es la actriz y cantante Taylor Swift.

******************

Apéndice*= Se dividirá en tres partes las cuales como todo en: Un Punto de Inflexión es sumamente cambiante. Está enteremante ligado a los siete niños que aperecen en la portada actualmente. Se publicarán intercalados entre los capítulos antes de llegar al XX. (o antes si es que se me atravieza cualquiero otra loca idea)

Porque al principio quisimos entender "el presente que no lo es para llegar a un futuro que fue un pasado" tal vez lo que en esta ocasión quiera darles a enterder es "el presente y lo mucho que puede afectar al pasado si pensamos en lo irónico del futuro". ¿Complicado? Espero esto les sirva como respuesta a la encuesta publicada referente a los pequeños rostros de esos ángelitos... que podríamos encontrarnos el el camino.

... porque la vida da vueltas en otro estado de conciencia...