Dante-Luther Minutti Haushoffer





. . . . .


El rubio varón nace en el 2011 debido a una jugarreta que con mucho amor le hace Carlo Minutti a Ela Suzanne Angelina Haushoffer Liedtke, su ya formal esposa para esos años. Ela como toda una perfeccionista mujer había planeado tener a su primer hijo o hija a la edad de 28 años y su segundo vástago pasados los 30. Pero como no todo en la vida es perfección, Kart como es comúnmente llamado pues sus amigos convirtieron su nombre al alemán, cambió las pastillas anticonceptivas de su mujer por unos simples y llanos dulces de menta. Broma que lo costó caro pues Ela al enterarse casi sufre un infarto. Con el tiempo asimiló la situación y dejó que la energía fluyera. Mucho Shalom…


Su nombre tomó casi los mismo meses de gestación del niño para ser decidido, ambos jóvenes fervientes desde el inicio a que sería un varón, por suerte lo fue, y debido a las diferentes nacionalidades hubo que llegar a un acuerdo justo y sería un nombre italiano y una alemán así en ese mismo orden fue Dante para al final agregarle Luther. Lo curioso es que sólo su madre lo llama por su segundo nombre, por el completo cuando considera que él hará o hizo algo incorrecto.



Dante fue un niño hermoso desde su nacimiento, hasta la fecha no se sabe el color exacto de sus ojos pues bailan entre un azul y un cristalino gris. Inteligente y sobre todo consentido, sabe lo que vale, por lo que a las niñas en el colegio (de gran cantidad de euros que pagan sus padres mensualmente) es el príncipe azul de cada salón por el que pasa y con muchas niñas se porta engreído, él a su corta edad dice que las niñas están muy locas y deberían ser más recatadas con sus proposiciones a los niños. Su tía putativa Gabrielle al percatarse de singular belleza le propone a Ela y Carlo hacerlo un pequeño modelo, cosa que hace que Ela casi se cuelgue de una lámpara, pasadas las horas y considerables litros de té para calmar sus nervios, acepta. Pone condiciones y siempre se dirige a Dante con mucha rectitud y un vocabulario no muy apto para un niño, aun así él comprende perfectamente. Finalmente modela para grandes firmas desde pequeño a lado de su prima putativa la Infanta Tabatha.


Sobre todas las cosas está el estudio (así lo impone Ela) y termina el sector primario con extremas y excelentes calificaciones. Es objetivo, centrado, muy inteligente pero es cero apasionado a los deportes como lo son sus padres, sabe manipular muy bien las situaciones a su alrededor; debido a las personas que lo rodean de diferentes nacionalidades no le es difícil por principio de cuentas hablar Italiano, con sus mejores amigas practica el noruego, con sus dos tías y manager practica el castellano pero rechaza por completo el francés.


Para Dante, Moniquée es: su mejor amiga y más que eso, con ella puede ser libre y deja de ser el niño bonito que es atosigado por sus compañeras de clase porque lo han visto en alguna revista, pueden pasar horas e incluso todo el día si se lo proponen, hablando por teléfono y es él el único que puede calmar la hiperactividad que ella tiene, sin ninguna dificultad. Le asombra como ella puede ser tan prodigiosa en la música y en las matemáticas no y ella le pregunta lo contrario así que, son un verdadero apoyo el uno al otro. Todos los fines de semana, posibles, están juntos y todas las familias y allegados juran que terminarán juntos en el futuro como una pareja un tanto dispareja. Sólo ellos lo sabrán…


Tiene un amor por los animales increíbles, cuando murió por vejes el Viejo Pastor Inglés de su madre cuando él tenía sólo muy poca edad lloró con desesperanza por el perro que tanto tiempo acompañó a su madre. A su corta edad y debido a que es una pequeña figura pública a la alza es miembro activo de la PETA y GREENPEACE por puro y sano impulso, pues desde el vientre escucha a su madre protestar por la injusticia hacia muchos animales y la ecología, tan es así su pasión que el pequeño Dante a los siete años decide volverse vegetariano; a los nueve y con más conciencia de la vida le propone cordialmente a su madre hacer una fundación para animales en peligro de extinción y le da todos sus ahorros de los trabajos como modelo para hacer tal trabajo.


Será un chico muy dual, muy amiguero y parrandero y al mismo tiempo hogareño y dulce. Decidirá estudiar Biología Marina y no dejará lo redituable del modelaje junto a Tabatha, el orgullo de ambas familias y amigos, será un gran caballerito.





Esta es la familia Minutti-Haushoffer






Nota:

Al niño y joven que es representado como Dante-Luther Minutti Haushoffer a lo largo de los Apéndices uno y dos es el gemelo menor Cole Mitchell Sprouse.


******************

Apéndice*= Se dividirá en tres partes las cuales como todo en: Un Punto de Inflexión es sumamente cambiante. Está enteremante ligado a los siete niños que aperecen en la portada actualmente. Se publicarán intercalados entre los capítulos antes de llegar al XX. (o antes si es que se me atravieza cualquiero otra loca idea)

Porque al principio quisimos entender "el presente que no lo es para llegar a un futuro que fue un pasado" tal vez lo que en esta ocasión quiera darles a enterder es "el presente y lo mucho que puede afectar al pasado si pensamos en lo irónico del futuro". ¿Complicado? Espero esto les sirva como respuesta a la encuesta publicada referente a los pequeños rostros de esos ángelitos... que podríamos encontrarnos el el camino.

... porque la vida da vueltas en otro estado de conciencia...





3 Alas:

shaira beluga dijo...

adorableeeeeeeeeeeeeeeeee el pequeño danteeeeeeeeee!!!!!!

hermoso lo quieroo yjajajajaja

solo y hasta los 28 miiinimo! eh jajajajjaa

q cosas...

pd. RIP el lindo gua gua bububu!!!

muy bueno mi parny jajaj

Harlu dijo...

Máaaaaaaaaaaaaaaaaaa! T voy a mataaaaaaaaaaar! Netaaaaaaaaaa! XD Luego hablamos!! XP

Agh! Xq tuve que heredar la mente d mi mamá! XP M orino parada, como decimos en mi comuu! XP TE AMO! =D

.... Mon Amicale .... dijo...

Hago oficial mi regreso a estos lares......la historia lo ameritaba jajaja.....muy buena eh?'...si fuera videito....5 estrellas....si fuera face "me gusta", bueno ya ya.....entiendes no?

Saludos..

Casi lo olvido "quien es el" que quiere de ti" de donde lo conoces" "porque te ve asi"??? jejejeje..literal...