20 de julio de 2010

Sonja Kaulitz Castella




. . . . .



¡Y ella es la que da “patadas por puro gusto”!; también es mejor conocida como la consentida de “Papí”; Papí al cual no le va importa quién seas pero a su retoño ¡No se lo tocas!







Sonja nacería en el año 2020, su madre es una reconocida: bailarina de ballet y modelo española, su padre es: el líder y vocalista de la banda Tokio Hotel. Como es natural ella crece rodeada de fama, sabe lo que es, le gusta, obtiene todo lo que quiere pero… ¡ODIA A LA PRENSA Y PAPARAZZIS! Gran problema ¿cierto? Y los odia por dos simples razones: le molesta desde que es un bebé los interminables flashes le rebotan en su vista cuando intenta salir a la calle y porque son impertinentes y no dejan que ella y sus papás tengan una vida normal. Y se la vive mostrando malos gestos cuando va por la calle.


Es rebelde y caprichosa pero todos la aman, te ve y te reta con la mirada, cosa que le agrada a su Tío Tom pues dice que es el vivo retrato de su hermano. Sus abuelos paternos la cuidan muy a menudo cada que ambos padres tienen sobre carga de trabajo y adivinen qué… sí, también la consienten a niveles exorbitantes. Asiste a clases particulares de infinidad de cosas, es muy inteligente y astuta, le encanta el ballet y ha puesto a bailar a su Tío Tom junto con ella, porque ¡ella manda en la casa! El primer idioma que aprendió fue el castellano, obviamente pasa mucho más tiempo con su mamá que con su papá que anda de país en país dando conciertos. No sabe tocar ningún instrumento y no le interesa hacerlo, sin embargo tiene una linda voz y no le da pena alguna andar cantando y bailando más de 12 hora al día. La mayoría ya puede imaginar un futuro para ella: o tendrá una banda rock y será el ajonjolí de todos los moles y portadas de revistas o será igual que su madre, una actriz y modelo en categoría “bad girls”. Y su mayor afición son las gafas oscuras.


Su carácter lo copia en demasía de una persona: su Tía Deieu. Quien se la vive enseñándole como defenderse de la gente abusiva y poniéndole a todo volumen música de Janis Joplin, les encanta salir a comer helados y papas a la francesa y se la pueden pasar horas y horas caminando por los parques de Hamburgo. Aunque no todo en ella es chocante también tiene dulzura y ésta se la brinda su otra Tía Kin, con la cual comparte lo fashion de lo fashion y no le gusta que le hable castellano porque no le entiende (¿? … ahá), la lleva al cine constantemente, la hurta cada que puede en sus tiempos libres y viaja a la cuidad donde la niña radica, eso sí, siempre llevará seguridad que la proteja. Sus abuelos en España la adoran, y ¿cómo no hacerlo? sí es la única nieta que tienen y vive a kilómetros de distancia.


Casi no frecuentan a los amigos de su mamá, la mayoría viven en Magdeburgo, pero habrá personas cercanas a su edad con las cuales convivirá y serán “grandes amigos hasta que la muerte los separe”, así lo han dicho ellos mismos y son: Joss, Raina y Riley. Y aunque estos tres niños vivirán en otra ciudad quién les impedirá no estar juntos cuando sean mayores, podrían ser tan unidos que dará miedo; ellos mismos serán su propio peligro y mala influencia; nadie manda, son dos niñas y dos niños que equilibran sus juegos en la infancia, sus decisiones en la adolescencia y sus vidas en una madurez inexistente. Podrán odiarse y pelearse pero ¡jamás! Matarse, a final de cuenta, se aman y su amistad podría prevalecer gracias a la unión del trabajo de sus padres.


Sonja podría ser la más caprichosa de ese grupo pero siempre tendrá a su lado a gente que la pondrá en su lugar con mucho amor de por medio porque a pesar de todo se deja querer muy fácilmente y aunque sólo existirá una cosa que jamás podrá tener, ella vivirá feliz porque sus amigos son felices, sus padres son felices, sus tíos y abuelos son felices y la felicidad para ella es lo mejor…







Esta sería la bella familia Kaulitz-Castella:




Nota:

La niña que representará a Sonja Kaulitz Castella hasta un aproximado de 4 años en el Apéndice dos es: Leni Klum

******************

Apéndice*= Se dividirá en tres partes las cuales como todo en: Un Punto de Inflexión es sumamente cambiante. Está enteremante ligado a los siete niños que aperecen en la portada actualmente. Se publicarán intercalados entre los capítulos antes de llegar al XX. (o antes si es que se me atravieza cualquiero otra loca idea)

Porque al principio quisimos entender "el presente que no lo es para llegar a un futuro que fue un pasado" tal vez lo que en esta ocasión quiera darles a enterder es "el presente y lo mucho que puede afectar al pasado si pensamos en lo irónico del futuro". ¿Complicado? Espero esto les sirva como respuesta a la encuesta publicada referente a los pequeños rostros de esos ángelitos... que podríamos encontrarnos el el camino.

... porque la vida da vueltas en otro estado de conciencia...




2 comentarios:

shaira beluga dijo...

parny nooo pq todos tienen q ser mimados o berrinchudos noo? nada q un buen mazapanazo no arregle ahajajja.. menos dante q es un amor XD bueno tabatha tambien ajjajajajja

shaira beluga dijo...

oye quier el horoscopo de mi niña interior...tauro anda anda!!!! y virgo de paso! XD ajajajaj ich liebe dich