Joss Wolfgang Ellingson

. . . . .


Y porque sigue siendo día del niño, ahora comenzaré con una nueva “etapa” de niños, los cuatro pequeños restantes (las dos rubias y los dos varones) son una parte de la historia de “Un Punto De Inflexión” que surgió exclusivamente para los apéndices y sólo para eso. Desafortunadamente si yo no hubiera comenzado a escribir la historia con el final y de atrás hacia “delante” para darle la trama me encantaría incluirlos como personajes “reales” y darles más vida que la que leerán con sus datos y los próximos apéndices. Así que si les roban el corazón, sus datos les hace imaginar mil y un cosas para ellos, aunque chillen, rueguen y pataleen, estos niños no entrarán en la trama que se lee u_u ... sí, ya sé, suena triste...

Otra cosa rápidamente así como en el Apéndice 1, que muchas de ustedes se confundieron (e incluso no entendieron) les diré que: es el complemento de la historia en los apartados X, no hay diferencia entre la trama y los Apéndices pues si recuerdan en la primera epata de UPDI donde conocimos a los personajes que conformarían la historia
(porque del capítulo 1 parte 1 hasta el capítulo 9 parte 3, están todos los personajes que utilizaré) y en cada inicio de Capítulo el tiempo cambiaba... A ver acuerdense donde se quedó xD... el Apéndice es exactamente lo mismo, sólo que lo extraje un poco más del curso en el que ahora las confusiones y deseos están al por mayor; en el primer extracto del Apéndice "Caja de Cristal" quien relataba era Mariella Dekker y en la segunda parte era Georg Listing y después ya veremos que les depara a los dos -muahaha-


Por el momento leamos quién es este bello bebé…







Es hijo del baterista de Tokio Hotel, Gustav Shäfer, mejor conocido así en el ámbito en el que labora y una californiana de nombre Elizabeth Ellingson. Joss nace en el año 2018. Es idéntico a su padre desde la manera de mirar hasta la quietud y pasividad que lo caracteriza. Un pequeño rubio de ojos azules como los de su madre, esperan y hacen sus quinielas todos dentro del Staff para ver si el pequeño crece como su madre o será bonachón como Gustav.


Dentro de los que rodean y conforman a Tokio Hotel, Joss pasa a ser la adoración de todas las mujeres encabezado la lista por Mariella, Dunja, Silke, Gabrielle, Amélie, esposas de productores y demás Staff. Es un niño que se deja querer demasiado y nunca alega ni protesta por algo, cada que alguna de esas mujeres enamoradas de él lo abrazan y lo atosigan de besos.




Es bastante inteligente y sabe conseguir lo que quiere a costa de hacer lindos ojitos a quien quiere le cumpla algo, muy inteligente, comenzó a hablar antes de los nueve meses de edad, lo malo, es que no lo hace muy a menudo a pesar de que lo hace sin errores y muy fluido. Así mismo hablará también inglés a sus tres años perfectamente y por extenso esfuerzo de su madre para que no se le dificultara tanto como a su padre. El pequeño disfruta de todo tipo de género de música desde el metal que escucha su padre hasta las sinfonías que toca Moniquée en sus ensayos con el violín y el piano. Toca la batería también como su padre he hizo exactamente lo mismo que le hicieron a Gustav, llevándolo a la misma academia donde él aprendió lo básico. Su madre aprenderá a vivir con lo escandaloso que puede ser su primogénito si se lo propone aunque no diga ni una sola palabra en todo el día.


Le tiene cierta reserva a los perros culpa de los gemelos Kaulitz y su gran manada de, pues uno de ellos, bastante juguetón, le brinco cuando él aún no superaba el metro de altura, sin tocarlo pero espantándolo al por mayor. Es alérgico al chocolate y lo entiende perfectamente, tanto que cada que una de sus dos amigas, comen uno, él se aleja muy triste a un rincón y pone su mejor cara de puchero hasta que ellas terminan.



Siendo el único varón (hasta que tiene tres años y Riley es lo suficientemente grande para interactuar con él) su compañía son: Moniquée, Raina y Sonja. Estas dos últimas, sus mejores amigas, sus primas aunque no de sangre, pero describir su relación es algo curioso empecemos con:





Sonja: es bastante caprichosa y en los juegos se tiene que hacer su santa voluntad, a pesar de que nunca se termina de hacer pues él y Raina la ponen en su debido lugar con justicia, quiere a Joss y Joss la quiere a ella pero es una amor apache, ella es dos años menor que él y se la pasa haciéndole la vida de cuadritos cada que puede, lo molesta con excesiva frecuencia, ha llegado a darle un par de patadas nada más ¡por puro y santo gusto!, lo asusta con los perros y ya se imaginarán de que casta vendrá esa rubia. Joss por su parte dice “soy un caballerito y te soporto porque te quiero Sonja”.


Raina: es dos años mayor que él, la frecuenta más a menudo por la parte donde viven, ya sea en Hamburg o Magdeburg pasan el mayor tiempo jugando; asisten a la mismo preescolar hasta que ella avanza para cursar la elemental. El mayor secreto de Joss es que vive eternamente enamorado de Raina pero piensa: “Soy muy pequeño para el amor de adultos y ella es mayor que yo”. Cuando el hermano menor de Raina, Riley, crece y se convierten en los mejores amigos y cómplices, le sirve para seguirse enamorando más y más de ella… adivinen quién morirá de celos ¡ja!


Viaja demasiado con su padre a dónde quiera que él vaya y junto con su madre; se sabe la ruta exacta de calles y nombres para ir de su natal Magdeburg hasta la puerta del estudio en Hamburg y para ir de su casa a la de Raina, tanto así que un día por puro aburrimiento en el patio de su casa a los 7 años va por Raina y se fugan al estudio en Hamburg ¡En bicicleta! ¿Por qué no? sólo para ir a jugar con Sonja. Desde luego los padres de Sonja hacen la respectiva alerta a los padres de estos niños en Magdeburg y regresan sanos y a salvo en las camionetas de la seguridad que los cuida. Ganándose desde luego un ejemplar castigo.




Joss podrá ser un gran niño, joven y adulto si la historia lo permitiera, por lo que sólo hablo de su infancia inexistente. Así que veamos como sería Padre e hijo...





Nota:
Quién le da vida al pequeño Joss Wolfgang Ellingson en el Apéndice dos; es alguno de los dos gemelos idénticos: Jason Simmons o Kristopher Simmons.


******************

Apéndice*= Se dividirá en tres partes las cuales como todo en: Un Punto de Inflexión es sumamente cambiante. Está enteremante ligado a los siete niños que aperecen en la portada actualmente. Se publicarán intercalados entre los capítulos antes de llegar al XX. (o antes si es que se me atravieza cualquiero otra loca idea)

Porque al principio quisimos entender "el presente que no lo es para llegar a un futuro que fue un pasado" tal vez lo que en esta ocasión quiera darles a enterder es "el presente y lo mucho que puede afectar al pasado si pensamos en lo irónico del futuro". ¿Complicado? Espero esto les sirva como respuesta a la encuesta publicada referente a los pequeños rostros de esos ángelitos... que podríamos encontrarnos el el camino.

... porque la vida da vueltas en otro estado de conciencia...