Faces of Love. La otra cara de Un Punto de Inflexión.

¡Hola! buenos días/tardes/noches, donde sea que te encuentres!


Hoy, en vez de publicar la continuación de "Un Punto De Inflexión" quise, amablemente, hacerles dos cosas:


  • 1. Un recuento de los tres pequeños adorados, infantes, para que NO los olviden porque ya mero se viene lo bueno :-) Recordando que los otros (Sonja y Joss a los que describí y Raina y Riley) la trama no los tomará en cuenta... Así que comenzamos con:


Alteza Real Tabatha Dekker, Infanta de Noruega.



Que, he leido en los comentarios, su pequeña personalidad les gusta.






Moniquée Dagen Dekker.


¡Ya saben!, según su biografía, la rarita de la familia pero muy tranquila y querida ella...






Dante-Luther Minutti Haushoffer.

El adorado hijo de la mejor amiga de Mariella, un caballerito andante...






  • 2. ¡Y! para que no digan, "ésta na' más le está dando vueltas al asunto con eso de su mentado Apéndice" (ji-ji-ji), unos pequeños adelantos, tanto de la Trama en general como de uno de los personajes que en lo particular es de mis favoritos, la Señorita Melissa (y señorita porque nunca se caso ¡eh!) que seguro, junto con Mariella, desespera a más de uno de los lectores, por sus actitudes de berrinche :-P


En Un Punto De Inflexión - ¿A dónde van?


Se titula este pequeño avance...






En Un Punto De Inflexión: Melissa Dekker Turner


Cree poseer una "Soledad a prueba de balas"






We must forget our previous slogan:


Give me my heart that your body rejected...


Because everyone wants to be strong; now, I ask:


Bulletproof loneliness.... How long will can they stand it?




Pero ¡ALTO AHÍ! Que esto aún no termina... A mi mail llegó hace unos minutos y antes de que le diera salida a esta entrada del día, de parte de nuestros adorados Robots de Youtube, y me hacen saber que: el audio del primer video de Lubby ha sido reanudado, y muchos dirán "¿Cuál inchi video?" pues bueno, este video fue hecho para el FanFic que llevo por título "Ocasiones ideales, tiempos perfectos, ¿Corazónes gemelos?" que escribió hace ya casi un par de años. La parte mala del asunto es que los capítulos ya no están disponibles en línea,pero el video ¡sí! (pero no pregunten por qué está bajo mi poder, y sobre todo en mi cuenta personal y no en la de ella xD) Así que disfrutenlo una vez más para aquellos que conozcan la trama (y corran el chisme de que está habilitado de nuevo y de paso hablen bien de éste blogcito ^_^) y los que no pueeees, no pasa nada ¡eh!





Ahora sí, me despido, buen fin de semana que ya mero es... y nos leemos el próximo Martes en "Un Punto De Inflexión" (ñaca-ñaca =E) y sí pasa algo nos leemos en "Un Sábado de Relatos"