Créditos de Un Punto de Inflexión - Faces of love




Comencemos con la respuesta para JANDA y que termina con una buena explicación para MATVE y terminamos con los CRÉDITOS de esta historia.

¿Por qué la historia de “UPDI”?

Mejor conocida como “Un Punto de Inflexión – Faces of love”. Comenzó en Julio del 2009 después de que en Junio de ese mismo año se terminara el Fan Fiction “Más allá de la Razón” escrito por Diana Lomelín; en aquella historia tuve la oportunidad de crear “La versión alterna: Leih mir deine flügel” que entre tanto y uno de sus fines reales era que los lectores no se desesperaran por algunos percances que hubo en aquella época y era un recuento de la historia desde el punto de vista de la hermana mayor de aquella “Diana esposa de Bill” que se enamora desde luego de Georg Listing; la historia no tiene un final como tal debido a que la historia base no es mía (en mi mente desde luego hubo una) así que escrito, sólo fue publicado un adiós temporal del personaje. Varios capítulos de esa historia no fueron publicados tal cual los tengo en el archivo pues ya era muy corto el tiempo para darle fin a “Más allá de la Razón” y la única persona que leyó aquellos capítulos fue Isha Keller mejor conocida como Oreo_effeckt.

Durante todo un mes mi mente pensó en lo bonito que hubiera sido una boda, un matrimonio, los hijos de aquellos dos, pero, era imposible seguir con aquella historia. Por lo consiguiente uno de esos tantos días yendo camino a casa mientras escuchaba canciones aleatorias en el colectivo aparecieron:

  • Love is here – Sonohra
  • Show me love – Tatu
  • Breaking the habit – Linking Park

Esas tres canciones con su debido contenido crearon una nueva perspectiva de algo que podría pasarle a un par de personajes ¡Y! por qué no a un Georg Listing y a… a… debíamos ponerle un nombre a la chica que lo acompañaría y pronto se me ocurrió: Mariella Dekker.

El 17 de Julio de 2009 (para ser bien exactos) escribí el final de “Faces of love” (ese, era el nombre original del fan fiction) y ese mismo día en una reunión con Diana Lomelín, donde le explicaba lo que tenía y más o menos lo que quería. Ella me ayudó un poco a darle un sentido al cuerpo de la historia con algunos detalles para que fuera lo suficientemente coherente y no cayera en lo trillado y tedioso. Durante los siguientes meses me dediqué a escribir con esmero varios capítulos, entre buscando algunos rostros que se acoplaran a los personajes que había inmiscuido a esa pareja, nombres que fueran similares a las personas reales en las que están basados sus esencias. Por puro gusto personal debido a que no planeaba en ningún momento hacerla pública. Eso se lo debemos a Oreo_effeckt.

Sin embargo, con respecto al final que yo tenía y el suspenso que había creado en la misma, me sería difícil crear el verdadero meollo del asunto y pensé en darle misterio a Mariella con una familia Real a la cual ella rechazaba por la muerte de su padre; más adelante y dado que trabajaba en un hotel tuve la oportunidad de conocer a las hijas del cantante Pedro Fernández, la historia dio un giro gracias a la opinión de mi compañerita, amiga y también lectora, Nayeli, pues, de que Mariella fuera hija única, pasó a tener dos hermanas más, bien escondidas en la fría Noruega con su Abuela la Reina y su madre una plebeya que se hacía cargo de los negocios que dejó su difunto Padre gracias a la ayuda de su Abuela materna Bernardette que se la vive viajando con su inseparable amiga Ryszara y queda al cuidado de su Tío Xavier que la consecuenta, le da un empleo y una vida de lujos junto a una de sus mejores amigas Ela.

Eso en teoría era la historia de Mariella, después por loquera propia adjunté a Tabatha, pues si había algo que esconder para Mariella seguro debía ser algo fuerte. Robert Haytun un aprovechado entre ella y su hermana debería ser el que la hiciera tomar aquella actitud entre alguna de las dos, quién ganó en orgullo fue Melissa Dekker al quedar embarazada de aquel guapo patán. Los nombres de las hermanas de Mariella, como dato adicional, los tomé de las hijas de mis compañeras de trabajo en ese entonces, ambas nenas nacieron en el mismo año y sus nombres son encantadores, ellas aún más. Melissa y Amélie.

Por el lado de Georg, su único error fue no haberse armado de valor para decirle a Mariella que él era parte de la famosa banda alemana Tokio Hotel y que su compañero en la guitarra tuviera un hermano gemelo muy hiperactivo el cual se adentró en el doblaje de películas infantiles y que la chica que lo ayudó para realizar el trabajo fuera la misma chica de la cual se había enamorado, desde luego Tom como un chico galán y audaz no perdió la oportunidad de querer conocerla, sabiendo que de antemano tenía la mitad de la batalla ganada con el hecho de que conoce a su hermano gemelo menor y en verdad a Tom sí le gusta Mariella, más por su afable carácter y los buenos comentarios que hace a menudo Bill de ella. Cuando es la hora de confrontarse con que Georg también está en la lucha por la chica, Tom prefiere hacerse a un lado pues su instinto hacía las mujeres aún es elevado y considera que él no podrá controlarlo tan fácilmente si se aleja de ella, por otro lado mira todo el tiempo al decaído Georg que de verdad sufre por no poder acercase a la chica.

Pero necesitaba otro eslabón a la cadena, debido a que Melissa es muy cabeza dura como para aceptar un perdón entre ambas y en sí no sabe por qué bien a bien, es puro y llano orgullo. Y entre tanto, en mi lugar laboral platicaba con Emilio, otro compañero de esos entonces, que me decía algo acerca de la chica que le gustaba, chica que era Alexis Bledel, que en cuanto la ubiqué sabía que ella era mi eslabón. La historia del nuevo personaje vendría a darle un golpe muy bajo a Mariella, sería su propia prima, a la que ignoraron ya que su Padre, Xavier, tenía una imagen tan recta ante los hombres de negocios que aceptar una hija fuera del matrimonio por una aventura que tuvo en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, California era un elevado riesgo que no quería pagar, para introducirla, imaginar que la madre de Phoebe Haletky (originalmente) que porta el segundo apellido de su padre, es mandada a Hamburgo con el apellido de su difunta madre, Hollins, como una empleada más a cargo de Mariella, Xavier confiaba en que llegarían a ser buenas amigas para el momento en que el debiera confesar la verdad.

Desafortunadamente, la vida de Phoebe, no fue sencilla al hallarse como hija de un señor que sólo mandaba un cheque con varios ceros en la cantidad cuando era una fecha relativamente importante, dejar su pequeña vida en el Valle de San Fernando para vivir en el ajetreado centro de Londres con su madre, ir a un colegio donde lo único que importaba era quien tenía más acciones en los negocios que sus padres les heredarían y de pronto su madre tuviera un ataque en el corazón que la fulminara, saberse sola la hizo regresar dejando la prestigiada universidad en la que se encontraba, a San Fernando y ahí conocer a unos chicos rebeldes que vieran el talento oculto en ella y la quisieran como acompañante en voz de su banda, la cual era parte del sello Interescope, el mismo en el que la banda alemana Tokio Hotel está.

Detrás de todo ese ir y venir para Phoebe a lo largo de sus 22 años fue estresante y su secreto era que desde muy niña fue una chica con problemas alimenticios, que desde luego le puso un alto a su vida días después de que conociera el verdadero amor en Tom Kaulitz y sabiendo de sobre manera lo que ocurriría en su vida espero la muerte con calma, mientras a Mariella se le destrozaba el corazón en pensar lo mal que ella la había tratado y que ella no se lo merecía, pronto entendió que Phoebe y Tom sólo querían que ella tuviera un final feliz con Georg y accede a la petición de Jost para unirse al Staff de Tokio Hotel, aunque dentro de ella desconocía por completo si el perdón que le daría a Georg sería precipitado o si él ya había encontrado el amor por otro lado, dentro de ella había admitido que le gustaba, lo quería y lo quería para ella y para nadie más el problema eran sus dudas…

Finalmente, bueno leímos una bonita reconciliación y un matrimonio y donde a todos los personajes les fue de maravilla a lo largo del tiempo pero había que llegar de algún modo a ese final que yo escribí en el cual, como leímos, al parecer Tom fue la manzana de la discordia donde Georg se infundó de falsas ideas con respecto a la que era ya su mujer y su mejor amigo y Mariella al no saber en quién más apoyarse acudía con él para desahogar sus penas, mal error, mal error. Cada uno se hizo ideas erróneas y justo el día que pretendían darse un tiempo para platicar entre ambos y solucionar sus problemas el destino (mi macabra mente) decide que no será así y un trágico accidente será el que deje sus vidas en standby.

Para darle el toque a toda esa historia y leyendo varios antecedentes, decidí que no fuera una lineal, que el saber la condición de los protagonistas iba a ser mencionada atemporalmente mientras se hiciera la remembranza de su historia y el día en que sus historias avanzaran lo suficiente llegaríamos al punto donde podríamos saber por qué fue y cómo es que a ellos se les describe en el primer capítulo en mal estado y para ser aún más cruel el Fan Fic no tiene un final.

La historia en sí dejando de fuera los cambios de tiempo entre los capítulos y poniéndolos en un lugar debido y anexando los llamados Apéndices a la historia para acomodarla en una “lineal”, ésta, no te explica qué fue lo que pasó después de que Melissa colocó las alianzas de matrimonio entre las manos de Georg y Mariella (y eso por cobardía mía, sinceramente) por gusto a películas como esas que nunca te dan un final especifico como “Perfume de violetas” o la saga de “Saw, el juego macabro” por mencionar algunas del género; peor aún si el fan fiction se lee de corrido como está escrito la historia simplemente es cíclica, se repetiría una y otra vez, del primer capítulo al último, de hallar a ambos en la misma cama a saber la razón de por qué el accidente; sin ningún final.

Así que el lector decide en su mente cual es el mejor final para ambos jóvenes...




PLAYLIST

Capítulo I:
  • Breaking the habbit - Linkin Park

Capítulo II:
  • Show me love - TaTu

Capítulo III:
  • From yesterday - 30 Seconds to Mars

Capítulo IV:
  • Boulevard of broken dreams - Green day

Capítulo V:
  • Dead Promises - The Rasmus

Capítulo VI:
  • Breakaway - Kelly Clarkson

Capítulo VII:
  • A certain romance - Artic Monkeys

Capítulo VIII:
  • (Parte 1 y 2) So far away - Staind
  • (Parte 3 y 4) The plan - Kite in the air

Capítulo IX:
  • Show me what I'm looking for - Carolina Liar

Material especial: Videos en YouTube
Capítulo X:
  • (Parte 1 y 2) Someday - Flipsyde
  • (Parte 3) That dude - The high decibels
  • (Parte 4) How - The Cranberries

Capítulo XI:
  • (Parte 1 y 2) Do you wanna touch me? - Joan Jett & the Blackhearts
  • (Parte 3 y 4) Fire burning - Sean Kingston

Material especial:

Capítulo XII:
  • (Parte 1 y 2) Attention - Tokio Hotel
  • (Parte 3) Dangerous to know - Hilary Duff

Capítulo XIII:
  • (Parte 1 y 2) Don't trust me - 3OH3!
  • (Parte 3 y 4) Down on you - Tokio Hotel

Apéndice I:
  • Another rather lovely thing - Nick Cave & Warren Ellis
  • Promentory - Enya
Capítulo XIV:
  • (Parte 1 y 2) Too Much To Ask - Avril Lavigne
  • (Parte 3) All we are – Matt Natason
Capítulo XV:
  • (Parte 1 y 2) Bulletproof – La Roux
  • (Parte 3 y 4) 22 – Lily Allen

Capítulo XVI:
  • (Parte 1) Ocean Avenue – Yellowcard
  • (Parte 2) Me & You – Fall Out Boy
  • (Parte 3) Who – Five O’clock Heroes feat. Agyness Deyn

Material especial Videos:

Apéndice II:
  • One Man’s Dream – Yanni
  • Adagio in C Minor – Yanni
  • Melissa – Raul Di Blasio

Capítulo XVII:
  • (Parte 1) Movin’ to the music - Mr Ozwald [Sonic Boyz]
  • (Parte 2) So fine - Sean Paul
  • (Parte 3) Here I am - David Morales/Tamara Keenan [Kaskade Radio Edit]
  • (Parte 4) Old yellow bricks – Arctic Monkeys

Capítulo XVIII:
  • (Parte 1) Dernire danse - Kyo
  • (Parte 2)
  1. Quisiera ser - Alejandro Sanz
  2. Deseos de cosas imposibles - La Oreja De Van Gogh
  3. Tu peor error - La 5A Estación

  • (Parte 3)
  1. Mes racines - Amel Bent
  2. Je suis le même - Garu
  3. J'ai Demandé à La Lune – Indochine

  • (Parte 4)
  1. Vivo per lei - Andrea Bocelli feat Judy Weiss
  2. Volare - Laura Pausini Feat. Eros Ramazotti (Duo)
  3. La vita e - Nek

Capítulo XIX:
  • (Parte 1) Esclavo de sus besos - David Bisbal
  • (Parte 2) Dark side of the sun - Tokio Hotel
  • (Parte 3) That day - Tokio Hotel

Apéndice III:
  • Felitsa - Yanni
  • Eterno es este amo - Lucero feat Yanni
  • Corazón de niño - Raul Di Blasio

Material especial videos:

Capítulo XX:
  • (Parte 1) Nothing's Gonna Stop Us Now - Starship
  • (Parte 2 y 3) This House Is A Circus - Arctic Monkey
  • (Parte 4 y 5) Don't Stop Me Now - Queen

Capítulo XXI:
  • (Parte 1) World Behind My Wall - Tokio Hotel
  • (Parte 2) Slipped Away - Avril Lavigne
  • (Parte 3) Overprotected - Britney Spears

Capítulo XXII:
  • (Parte 1 y 2) Human connect to Human - Tokio Hotel
  • (Parte 3 y 4) Speed of sound - Coldplay

Capítulo XXIII:
  • (Parte 1 y 2) Plane - Jason Mraz
  • (Parte 3) I want you - Savage Garden

Capítulo XXIV:
  • (Parte 1) 42 - Coldplay
  • (Parte 2) Better days - Goo Goo Dolls
  • (Parte 3) Geisterfahrer - Tokio Hotel (instrumental)
  • (Parte 4) Lovefool - The Cradigans

Capítulo XXV:
  • (Parte 1) Clarity – John Mayer
  • (Parte 2) Save Tonight - Eagle eye cherry
  • (Parte 3) Für immer Jetz- Tokio Hotel

Capítulo XXVI:
  • (Parte 1) If you can afford me - Katy Perry
  • (Parte 2) Falling in love - Aerosmith
  • (Parte 3) It’s all your fault - Pink
  • (Parte 4)
  1. Ave Mary A - Pink
  2. Safe Passage - Hans Zimmer

Capítulo XXVII:
  • (Parte 1) Kampf Der Liebe - Tokio Hotel
  • (Parte 2) Higher Ground - Red Hot Chili Peppers
  • (Parte 3) This is love - Kelly Rowland
  • (Parte 4)
  1. What are dreams made of - Paolo & Isabella
  2. J'ai mal à l'amour - Isabelle Boulay

Capítulo XXVIII
  • (Parte 1)
  1. Monsoon - Tokio Hotel
  2. Monsoon / Durch Den Monsun - Tokio Hotel (Collaboration)
  3. Monsoon - Tokio Hotel (Orchestra Remix)
  4. Monsoon - Tokio Hotel Cover (Piano y violin)
  • (Parte 2) Geisterfahrer - Tokio Hotel
  • (Parte 3) When Love Takes Over - David Guetta Feat. Kelly Rowland
  • (Parte 4)
  1. Lose You Tonight - The String Quartet Tribute To HIM
  2. Lose You Tonight - HIM

Capítulo XXIX:
  • (Parte 1) In Your Shadow ( I Can Shine ) - Tokio Hotel
  • (Parte 2) Neutron Star Collision (Love is Forever) - Muse
  • (Parte 3) I Caught Fire - The Used
  • (Parte 4) Look after you - The fray

Capítulo XXX:
  • (Parte 1)
  1. I´m the bad guy - Hans Zimme
  2. Rejection in the rain – Hans Zimmer
  3. In die Nacht - Tokio Hotel
  • (Parte 2) Pachelbel Canon (Piano) - Yanni
  • (Parte 3) Spirits of Nature 5 – Yanni
  • (Parte 4)
  1. Only a Dream - Danny Elfman
  2. Nostalgia- Yanni

Créditos:
  • Forever now - Tokio Hotel
  • Forever now - Tokio Hotel (Humanoid City Live)
  • Für Immer Jetzt / Forever now - Tokio Hotel (English And German Collaboration)
  • Für immer jetzt - Tokio Hotel (Piano cover)

PORTADAS


































PERSONAJES

1. Alun Dekker-Mazur [ Padre de Mariella Dekker ]
2. Antonios Klokkaris [ Director del Prato Theater und Studiotechnik ]
3. Ámelie Dekker-Turner [ Hermana menor de Mariella Dekker ]
4. Amy Kuri [ Enfermera ]
5. Ashir Vatíz [ Novio Deieu Castella ]
6. Benjamin Ebel [ Rel. Inter. de TH / 2do Manager ]
7. Bernardette Turner [ Abuela Materna de Mariella Dekker ]
8. Bill Kaulitz [ Vocalista de Tokio Hotel ]
9. Carlo Minutti [ Amigo de Mariella Dekker ]
10. Christopher Häring [ Asistente cámaras / fotógrafo ]
11. David Jost [ Productor / Manager ]
12. Deieu Castella [ Amiga de Mariella Dekker ]
13. Derek James [ Doctor ]
14. Dirk Bennewitz [ Jefe de seguridad TH ]
15. Dr. Med Dent Zahnarzt Hagen [ Padre de Georg Listing ]
16. Dr. Med. Penelope Listing [ Madre de Georg Listing ]
17. Dunja Pechner [ Publicista ]
18. Ela Haushoffer [ Amiga de Mariella Dekker ]
19. Eleonore [ Ama de llaves en Casa Real Dekker-Turner ]
20. Fabiho Laggerfeld [ Amigo de Georg Listing ]
21. François Dollet [ Amigo de Mariella Dekker ]
22. Gabrielle Castella [ Amiga de Mariella Dekker ]
23. Georg Moritz Hagen Listing [ Bajista de Tokio Hotel ]
24. Geraldine [ Ama de llaves en casa de los gemelos K. ]
25. Glen Rolinek [ Padrastro de Georg Listing ]
26. Gustav Shäfer [ Baterista de Tokio Hotel ]
27. Jurger Wolff [ Doctor ]
28. Katya Wakida [ Jefa de Kin Castella ]
29. Kin Castella [ Amiga de Mariella Dekker ]
30. Luke Winston [ Jefe inmediato de Mariella Dekker ]
31. Mariella Dekker-Turner [ Cinematógrafa ]
32. Melissa Dekker-Turner [ Hermana mayor de Mariella Dekker ]
33. Marek Hawel [ Director del Prato Theater und Studiotechnik ]
34. Natalie Franz [ Maquillista de TH ]
35. Olga Dekker Viuda de Mazur [ Abuela Paterna Mariella Dekker ]
36. Paulo Filho [ Profesor de doblaje ]
37. Ryszara Kuruluxia [ Ama de llaves en casa Turner ]
38. Robert Haytun [ Ex novio Mariella y Melissa Dekker ]
39. Ron Awen [ Ing. Audio Prato Theater und Studiotechnik ]
40. Rubí [ Estilista ]
41. Ruly [ Estilista ]
42. Sebastian Stiffens [ Camarógrafo ]
43. Silke Arän [ Asistente 2do Manager ]
44. Sophia Turner – Dekker [ Madre de Mariella Dekker ]
45. Tabatha Dekker [ Hija de Melissa Dekker ]
46. Tom Kaulitz [ Guitarrista de Tokio Hotel ]
47. Xavier Turner – Haletky [ Padrino de Phoebe Hollins]
48. Zahary Catherine Barrat [ Amiga de Mariella Dekker ]
49. Andreas Dagen [ Esposo de Amélie Dekker]
50. Egan Castella [ Primo de las Castella ]
51. Chris Faile [ Amigo de François ]
52. Jean Paul Waisman [ Novio de François ]
53. Gary Dollet Hepburn [ Primo de François ]
54. Phoebe Haletky  Hollins [ Prima hermana de las Dekker ]
55. Ehsan Minutti [ Hermano de Carlo Minutti ]
56. Seyye Fattani [ Mayordomo en casa Minutti ]
57. Audrey Erichsen [ Recepcionista en Prato ]
58. Victorino Minutti [ Padre de Carlo Minutti]
59. Paulina Minutti [ Madre de Carlo Minutti ]
60. Andriy Dagen [ Padre de Andreas Dagen ]
61. Sasha Dagen [ Madre de Andreas Dagen ]
               * * * *
62. Dante-Luther Minutti Haushoffer [ Hijo Carlo M - Ela H ]
63. Joss Shäfer [ Hijo Gustav Shäfer ]
64. Moniquée Dagen [ Hija Amélie D - Andreas D ]
65. Sonja Kaulitz Castella [ Hija Bill K - Gabrielle C ]
66. Raina Hagen Dekker [ Hija mayor Georg H - Mariella D ]
67. Riley Alun Hagen Dekker [ Hijo menor Georg H - Mariella ]
68. ELizabeth Ellingson [ Esposa de Gustav Shäfer ]



AUTOS

Xavier Turner: Honda – S200 Blanco perla / descapotable / 2 plazas

Chevrolet – Camaro 10 Vino

Tom Kaulitz: Cadillac – Escalade Negra

Audi – R8 Gris amatista

Ela Haushoffer: Ford – Taurus Rojo granate

Mariella Dekker: BMW – X6 Negro fantasma

Deieu Castella: Honda – Legend Gris cóndor

Audi – TT Rubí

Bill Kaulitz: Audi – Q7 Blanco Ibis

Georg Listing: BMW – 630i Gris meteoro / descapotable

Carlo Minutti: Peugeot – 308 CC Perla metálico / descapotable

Fabiho Lagerfeld: Audi – A4 Azul vidrio / descapotable / 4 plazas

Kin Castella: Mazda – 6 Plata monza

Mini Cooper Gris Plata

Amélie Dekker: Volvo – C30 Rojo Escarlata

Phoebe Hollins: Vanquis V12 Rojo amatista

Ashir Vatiz                        

François Dollet: Renault – Megane Azul Aruba / descapotable

Gustav Shäfer: BMW serie 3 Negro


FICHAS





TOKIO HOTEL








2 Alas:

matve dijo...

Y???? ahora que sigue??? me daras un final?? me lo invento YO??? eso es lo que me quisiste decir?? hayyyy mi hamster hoy no quiere trabajar sniff sniff

JANDA/Alex dijo...

HALLOOOOOOO!!!!!!

pues primero que nada...GRACIAS INFINITAS POR LA EXPLICACIÓN... ^_^

segundo, imagínate que desde que dí con ustedes (Isha y Haarlu)...mencionan por supuesto ésta historia "Más allá de la razón" by Diana Lomelín, que fué motivo de inspiración para las tres (eso intuyo), entonces yo me pregunto: ¿De qué se trata ésta historia?...De la cuál yo imagino sería una completa trama llena de infinidad de sentimientos, tal cual como las de ustedes....y la verdad la cuestión es: ¿Podría yo conocerla?...¿O solo es una de esas cosas de amigas?...

En fín, creo que no puedo quejarme, de hecho me parece una idea muy interesante que pone a volar la imaginación...la presición de los detalles, la construcción de cada personaje y la trama en sí es casi PERFECTA!!...Por lo que como lectora estoy muy satisfecha con lo que ha sido UPDI...^_^

Ansiosa por continuar leyendo tus historias y saber de tí, te saludo como siempre desde Colombia!!...

Alex/JANDA...