γένεσις... Poderes.


Ahora bien, los Preview's de los personajes principales han sido completados, (los puedes encontrar a todos hasta el final de la página) junto con los personajes que conformarán el universo de cada uno. La mayoría contiene una explicación obvia de lo que les pasa y si se dieron cuenta, aunque parecen atemporales, todos están ligados unos a otros en su propio Preview.

Todos son tan distintos y se manejan en un mundo diferente por si solos pero al mismo tiempo comparten un mismo destino. No a muchos les he hablado del nuevo Fan-Fic, pero lo que les he dicho, aunque poco, ha sido relevante y ahora éste viene cargado con algo más de ficción que es "magia" por llamarlo de alguna manera.

A continuación les daré la lista de los poderes que acompañaran a los personajes... OJO: NO TODOS ESTARÁN DOTADOS DE UNO. Lo interesante será adivinar a quién le pertenece cada uno :D



3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang

  • MACRO PROYECCIÓN HIPNOQUINÉSICA PSICOQUINÉSICA ORBITACIONAL SOBRE LA MATERIA VIVA.
Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. Se tiene control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor, influyendo en la materia y energía sin causa mecánica observable desafiando el tiempo y el espacio, trasladando objetos y seres.



  • FUNDAMENTO ANGULAR PARA CONTROLAR LA ENERGÍA TRICOTÓMICA.
Fundamento base para reconocer, identificar, controlar y manipular la energía del cuerpo, la mente y el alma en un severo equilibrio.




Poder implantado.

  • ABSORCIÓN Y CONTROL AMPLIFICADO DE UN ESTALLIDO PSIÓNICO.
Habilidad que consiste en ver la energía de las personas, absorberla mediante el contacto físico o a distancia, así como la habilidad que posee esa persona para recargar y aumentar la potencia de sus propios poderes. Este contacto le da la habilidad de sobrecargar una mente ajena mediante su capacidad psíquica, causando dolor, inconsciencia, estado vegetativo y el contacto prolongado puede causar la muerte.



  • DEFLEXIÓN Y MIMETISMO
Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en su contra para imitar con elevada exactitud movimientos físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar su estado molecular al imitar la acción.



  • AMNEPATÍA DEL SUBCONCIENTE MEDIANTE ESTALLIDOS PSIÓNICOS
Habilidad para borrar la mente de las personas. Logrando omitir de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida manipulando el subconsciente de manera discreta descartando datos o recuerdos en sí, sin que la persona en si se dé cuenta que está siendo manipulada. Sobrecargando la mente ajena, luego de haber establecido un vínculo con su capacidad psíquica con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte.



  • PIRO-HIROQUINESIS MEDIANTE ECOQUINESIS
Habilidad de generar o controlar fuego y agua manipulando mentalmente las ondas sonoras enviando ondas de choque, siempre y cuando estas estén direccionadas.



  • ESTASIS CRONOQUINÉSICA INESTABLE
Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, moviéndose a una velocidad mucho más rápida que un humano normal. Desacelerar las moléculas hasta el punto de detenerlas causando que lo que sea que enfoque (ser vivo o no) se “congele” por un tiempo y sea incapaz de notarlo el afectado. Todo esto alterando la probabilidad de los eventos, causando que cosas infrecuentes sucedan, o que cosas probables no ocurran.



  • MANIPULACIÓN DE ENERGÍA CÓSMICA
Habilidad para manipular y/o absorber energía cósmica con diversos propósitos.



  • VISIÓN ASTRAL
Consiste en poder crear un vínculo a través del Tiempo-Espacio con una versión de sí mismo; uno puede trasladar su conciencia a una versión de sí mismo en el pasado y/o futuro para alterar su presente, teniendo el control del cuerpo y alterar las acciones en ese momento. Una desventaja de este poder es el de recibir los daños en ambos cuerpos (al cual se trasladado la conciencia y el presente).


3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang 3d ying yang





2 Alas:

JANDA/Alex dijo...

HOLA!!...

Debo decir que con esta aclaración me he quedado así tipo: O.O...

Una palabra: EMOCIONANTE!!!...^_^

Espero con ansias lo que será por fín ésta historia!!

Saludos Zay!!

Alex!!

Itzel dijo...

¡Hola!

Ammm...Aparesco de metiche, pero esque no pude evitarlo...

tu fic parece ser muy prometedor, espero con ansias el prologo...

Me llamo mucho la atencion eso de que sera mas o menos de magia...¡Eso me encanta! y los poderes que describer, parece que le pondran demasiado interes.


Espero pronto volver a pasarme por aqui


Besos