Behind of... Kin & Deieu Castella VS Freja Beha - Megan Collinson

Y yo que el día de ayer hablaríamos del tan ansiado tiempo que aquí en Un Punto De Inflexión manejo pero hubo dos cosas que no tenía contempladas y no fue posible mi aparición por aquí. Así que aprovechando que el último capítulo fue a referencia de unos curiosos personajes que son originarios de España. Hoy hablaré de las chicas que portan este estandarte.


Kin y Deieu Castella. "Paridas juntas pero no revueltas" diría próximamente una de ellas en un capítulo. En este FanFic me refiero a ellas como: unas mellizas engendradas con 3 meses de diferencia; con una infinidad de problemas que se podrían presentar sí aquello fuera real. La verdad es que en la vida real las personas en las que están basados sus esencias y caracteres son sólo de un par de hermanas y nacidas con bastantes años de diferencia. Aunque puedo decir que son de igual de unidas a como planteo que son las mellizas Castella.


La razón del por qué escogí para ellas la nacionalidad de la Madre Patria (ole!) es porque en cuestiones musicales la mayor de ellas tiene una sobre-preferencia-mal-plan por un cantante en especial. La menor varía sus gustos pero muchos de ellos rondan con varios cantantes o grupos de aquella nación.


Si bien, yo LO ADMITO, con letras mayúsculas, no soy una experta en la historia y costumbres de aquel país. He tenido que echar mano de lo poco o mucho que he escuchado en series de Tv, películas y sobretodo de un chef que conserva bastante bien su acento característico (y altisonante que caracteriza a los españoles xD) para poder ser lo suficientemente expresiva y se den a entender sus personajes a la perfección (y espero estarlo haciendo bien sin ofender a nadie). Una vez dicho un par de cosas de ellas; les quiero platicar algo bastante curioso y que casi me deja calva y ciega.


Cuando yo comencé a escribir Un Punto De Inflexión hace ya más de un año y medio y tenía escrita gran parte, algo así como dos o tres capítulos completos (esto, en una base de lo que pretendía que fuera una vez que lo transcribiera en computadora) se los leí a las personas de la vida real en la que están basados los personajes principales; se me ocurrió buscarles un rostro nada parecidos a ellos para que en el futuro no me los acosen y se hagan famosos a mis costillas...


Para Deieu Castella encontré, ésta loca imagen (omitamos el calzón al puro y mero estilo la Familia P.Luche)




Desde luego fue sólo una imagen al azar que encontré en Google. Con tremendas gafas cómo iba yo a saber exactamente quién es la chica detrás de.


Para la mayor de las mellizas, Kin, encontré esta otra…




Sé que en algún otro lado la he visto pero lo único que me hacía referencia entre esas dos chicas de nombre completamente desconocidos, son sus respectivas imágenes algo similares.


Después me dediqué a buscar algunas imágenes en las cuales estuvieran dos chicas juntas aunque no fuesen gemelas o mellizas o hermanas, simplemente que hubiera algo de similitud en sus rostros y encontré:



Lo único que tenía de referencia a esa foto era que provenía de un desfile de modas de algún gran diseñador pero exactamente cuál y quién no me importó en aquel momento pues de mi parte este FanFic no pretendía ser publicado en la web. Así, no me fue de mala idea mostrarles aquella imagen a mis chicas. Que de inmediato cada una eligió quién sería quién.


Y entonces todo era perfecto hasta que me convertí en una débil persona y alguien más me influyó terriblemente para que este FanFic fuera publicado y entonces por días me vi en la rotunda necesidad de buscar y rebuscar en los historiales de navegación y los pocos datos para volver a encontrar el lugar de donde saqué la foto.


Una vez realizada toda una faena supe que las chicuelas son nada más y nada menos que:


Del lado derecho: Freja Beha Erichsen.


Del lado izquierdo: Sheila Márquez.



Y aunque ellas ahí no tiene gran parecido, la imagen me encantó por la apariencia que transmiten y es parecida a mis allegadas. Una vez que caí en cuenta que no había parecido entre Sheila (que por cierto es una súper modelo Española) y Freja, ésta segunda me gustó más para el personaje por como es la modelo de versátil. Encuentro varias fotografías en sus inicios la muestran con el cabello largo y un tierno fleco (que de tierna no tienen nada la señorita xD).



Por azares del destino encuentro a Megan Colinson con el mismo estilo que Freja.




De esa manera decido dejar a Megan como Kin y a Freja como Deieu protagonizando a las mellizas Castella. Así pueden ver que no sólo Mariella Dekker sufrió transformación de Fic-identidad xD.

. . . .
. . .
. .
.


Por último sólo las pongo al tanto de que muchas cosas pueden terminar en cualquier momento…


Soledad a prueba de balas. ¿Cuánto tiempo podrán soportarlo?



Y ahora sí, el próximo Sábado la explicación de:


EL TIEMPO...
Seguro han visto estas imagenes.






Por que las cosas se van a poner medio locas...




Y que “ahh que bonito perdió xico ante Argentina hace unos momentos en el tan debatido Mundial 2010. Creo que lo único bueno fueron mis papitas y mi refresco de manzana con el que Twitteaba el mundial.

Saludos!

Nos leemos el Martes…





2 Alas:

OreoEffeckt dijo...

zoga¡¡

me gustaba más la primer modelo xD

quiero saber quién te influyo! xD

anda ¿si? xD

Y cuando saldrá mi amiga Chantelle ♥?

LOL hahahaha

shaira beluga dijo...

ay esas hermanitas! jajajajjaj todo un caso XD